Delincuentes irrumpen en una vivienda para robar y violan a una joven Imagen ilustrativa.
Miércoles, 11 Agosto 2021 11:46

Delincuentes irrumpen en una vivienda para robar y violan a una joven

Los malvivientes buscaban estupefacientes que supuestamente estaban en la casa, una quinta de Irízar. Al no encontrarla, abusaron de una chica de 20 años y se dieron a la fuga.

Delincuentes disfrazados de policías y encapuchados irrumpieron en una quinta de Irízar, donde buscaban drogas que supuestamente estaban en la finca.

El no encontrar la droga, los malvivientes redujeron a las personas que allí se encontraban y violaron a una joven de 20 años. En el inmueble se encontraba el propietario y su mujer, de 55 y 48 años respectivamente; sus dos hijos, de 20 y 22 años, y la nuera, de 20 años de edad.

Los hombres eran seis y estaban fuertemente armados, y llegaron a una vivienda de una familia boliviana que se dedica a la plantación de frutillas, ubicada en cercanías al cruce de las calles Las Tropillas y Avenida Arturo Frondizi.

Tras violentar un alambrado, consignó el diario crónica.com.ar, los malvivientes ingresaron al inmueble, donde redujeron a la familia de quinteros y los maniataron.

Los ladrones comenzaron, entonces, a exigirle a las víctimas que les entreguen drogas que supuestamente había en el lugar, siempre de acuerdo al portal de Cronica.

Pero al no obtener respuestas favorables, algunos de los asaltantes violaron a una chica de 20 años, a modo de represalia, y luego se dieron a la fuga llevándose consigo unos 40.000 pesos, celulares y otros elementos de valor.

Escaparon en dos camionetas propiedad de las víctimas: una Mercedes Benz Sprinter y una VW Amarok.

Horas más tarde, los rodados fueron abandonados en Florencio Varela, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Interviene en la cusa la UFI especializada en Violencia de Género, a cargo de Carolina Carballido Calatayud.

2da. actualización.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection