En la madrugada de este miércoles, delincuentes destrozaron un cajero automático con la intención de robar el dinero de su interior.
El hecho ocurrió en el cajero del Banco Columbia 24, que está ubicado en la intersección de la Ruta 25 y la calle Yrigoyen, en la localidad de Villa Rosa, una de las que más dificultades tiene para el acceso de ese tipo de servicios.
En horas de la madrugada, los malvivientes, desarmaron la terminal dejándola prácticamente desguazada. Su intención era abrir el cajero para acceder al dinero, pero no lograron su cometido.
Por el caso, no hay detenidos y el cajero vandalizado quedó fuera de servicio.
Según informó el sitio Quiero Villa Rosa, las cámaras de seguridad municipales ubicadas en la zona "no lograron tomar imágenes de la situación" por lo que se espera que testigos puedan aportar datos.
"El cajero ya estaba siendo utilizado a diario por los vecinos, facilitándoles la vida ya que no tenían que viajar a Pilar para cobrar, pero ahora solo queda disponible la opción para clientes del Banco Provincia en el BAPRO de la Delegación", se lamentaron desde la localidad.