Viernes, 26 Julio 2019 20:37

Delincuentes balearon a un hombre en un intento de robo; fueron detenidos

 

El hecho sucedió esta madrugada en Agustoni, cuando dos malvivientes perseguían a las víctimas para asaltarlas y les dispararon. Uno de los proyectiles dio en el muslo de una de las víctimas. La Policía estaba cerca, y pudo aprehender a los ladrones.

Delincuentes balearon a un hombre en un intento de robo, en un hecho que se registró en el barrio Agustoni.

 

Ocurrió en la intersección de las calles Cuba y Naon, cuando dos sujetos, de 27 y 21 años, interceptaron a dos personas que caminaban por el lugar.

 

Al ver que los querían asaltar, las víctimas comenzaron a correr, pero los ladrones, lejos de desestimar sus intenciones, comenzaron a perseguirlos, incluso disparando un arma de fuego.

 

Según señalaron voceros policiales a Pilar de Todos, uno de los proyectiles alcanzó a rozar el muslo de una de las víctimas, aunque aseguraron que “está fuera de peligro”.

 

Cerca de donde se estaba llevado a cabo el asalto, había una patrulla de la Guardia Urbana, en el marco de operativos de prevención realizados en el área, con apoyo del COM.

 

“Al detectar a dos hombres corriendo, seguidos por otros dos masculinos, los cuales estaban armados y con intención de llevar a cabo un ilícito mientras efectuaban detonaciones con un arma, los efectivos los interceptaron con el móvil”, señalaron las fuentes.

 

“Los delincuentes, al dar cuenta de la presencia del personal de Guardia Urbana, descartaron las armas con la que querían llevar a cabo el ilícito. Mediante testigo, las secuestraron y detuvieron a los imputados”, añadieron los informantes.

 

A los delincuentes se les secuestraron dos armas, una Bersa Thunder Pro, calibre 22 y una Doberman con 6 municiones intactas, con pedido de secuestro a solicitud de la UFI de Quilmes. Interviene la UFI N° 3 de Pilar.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection