Miércoles, 15 Abril 2020 09:12

VIDEO - Delincuentes armados asaltaron un almacén y golpearon a una empleada

Ocurrió en Villa Rosa, donde los malvivientes quedaron grabados por las cámaras de seguridad. Una de las empleadas intentó defenderse con un cuchillo. Los ladrones escaparon con unos 10 mil pesos.

 Delincuentes armados asaltaron un almacén y golpearon a una empleada, en Villa Rosa.

 

El hecho ocurrió ayer martes por la tarde, cerca de las 16 horas, en un local de la calle Moreno altura 1507.


Cuando había dos clientes en el interior del lugar, irrumpieron tres hombres con la cabeza cubierta con capuchas y gorras, momento en el que uno de ellos extrae un arma de fuego y amenaza a la mujer que se encontraba en la caja, y le sustrae dinero, cerca de 10 mil pesos, para luego de forcejear y arrojar la tapa del mostrador al piso, se dan a la fuga.


“Al salir forcejearon con una de las empleadas, le partieron el labio, la ceja y le lastimaron los brazos. La chica tuvo que ser atendida en la salita de la zona”, contó otra de las trabajadoras del lugar, Graciela Castro, en contacto con Pilar de Todos.

 

“Los ladrones estaban súper tranquilos, se fueron caminando lo más tranquilos. Nos dio bronca como tiraron todo en el momento del robo. No entendemos cómo en cuarentena pueden moverse tan libremente los delincuentes”, añadió Castro.

 

La mujer, además, expuso que otra de las trabajadoras, que se desempeña en la parte de verdulería del pequeño mercado, intentó repeler el ataque de los ladrones con un cuchillo, como se puede advertir en el video de las cámaras de seguridad al que tuvo acceso este medio.

 

“Justo una mujer estaba cortando zapallos, atendiendo a una clienta, y el impulso la llevó a ir a la caja e intentar defendernos con el cuchillo. Pensando ahora más fríamente, se dio cuenta que no fue una buena reacción, pero es lo que le salió”, concluyó.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection