Delincuente intentó acuchillar a policías que lo quisieron identificar Foto ilustrativa.
Viernes, 17 Agosto 2018 14:02

Delincuente intentó acuchillar a policías que lo quisieron identificar

En un control, un sujeto fue interceptado en Manuel Alberti. Sacó un puñal e buscó lesionar a los agentes, pero fue detenido.

Un sujeto intentó escapar de un control policial y al ver que no podía hacerlo, extrajo un cuchillo de entre sus ropas e intentó lesionar a los agentes.

El hecho ocurrió en Manuel Alberti, cuando uniformados patrullaban la intersección de la calle Los Sauces y Santa Teresa.

En ese momento notaron que un hombre que se movía  pie, al verlos, comenzó a correr. Fueron tras él y cuando ya estaban cerca, el delincuente sacó una enorme cuchilla, con el objeto de atacar a los policías.

“Al interceptarlo, el hombre, de 21 años, comenzó a arrojar golpes de puño y patadas. Además, sacó un cuchillo con el que quiso herir a los efectivos, pero rápidamente fue desarmado”, señalaron voceros policiales a Pilar de Todos.

Además de incautar el arma blanca, de acero y 20 centímetros de largo, al sujeto se le encontraron varios envoltorios con marihuana.

El joven quedó detenido por Atentado y Resistencia a la Autoridad, e Infracción a la Ley 23.737, con intervención de la UFI 3 y la UFI de Drogas Peligrosas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection