Lunes, 20 Abril 2020 10:42

Delincuente armado golpea y maniata a matrimonio para robarle

El malviviente irrumpió en una casa de Manuel Alberti, donde redujo a un hombre y una mujer, atándolos con precintos. Les sustrajo una computadora, un celular y dinero.  El malviviente fue detenido cuando quería escapar.

Un delincuente armado golpeó y maniató a un matrimonio, en un violento robo que se registró en una vivienda de Manuel Alberti.

 

El hecho, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, se registró el domingo, en una casa ubicada sobre la calle Formosa al 780, donde un llamado al 911 alertó sobre un robo en proceso.


El llegar al lugar, los uniformados fueron avisados por vecinos, quienes señalaron no solo la vivienda en donde se produjo el robo, sino también hacia dónde había escapado el delincuente.

 

“El delincuente, de 25 años y domiciliado en Tortuguitas, salió corriendo empuñando un arma de fuego, saltó un paredón, un portón ciego y se escondió en un lavadero. Tras un fuerte forcejeo, se pudo reducir al malviviente, a quien se les secuestraron un arma calibre 38, algo de dinero en efectivo, 590 pesos, 3 celulares, una tablet, y una computadora portátil”, señalaron las fuentes a este medio.


“El asaltante sorprendió a las víctimas cuando estaban dentro de la casa, los maniató y los dejó en el primer piso de la finca. La mujer, de 57 años, fue golpeada, aunque recibió lesiones leves”, señalaron desde la policía.

 

Interviene en la causa, caratulada como “Robo agravado por el uso de Arma, Portación ilegal de arma de guerra”, la UFI 2 a cargo de Valeria Oyola.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection