Viernes, 24 Noviembre 2017 14:42

Cuatro jóvenes irrumpieron en una casa y asaltaron a punta de pistola a una mujer

Fue en Del Viso. Los agresores tienen entre 16 y 20 años. Se llevaron teléfonos celulares y dinero en efectivo. Fueron hallados por la policía. Dos menores terminaron derivados a un Instituto de Menores.

Cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos por la policía luego de haber protagonizado un asalto que tuvo como víctima a una mujer de la localidad de Del Viso.
Los malvivientes tienen entre 16 y 20 años y habían ingresado a la casa de la mujer ubicada sobre la calle Mansilla al 8000.
Allí, amenazaron a la propietaria con un arma de fuego y le sustrajeron tres teléfonos celulares y dinero en efectivo para luego darse a la fuga.
Según señalaron voceros policiales, los delincuentes hulleron a bordo de un vehículo marca Opel color celeste. Ese auto fue interceptado por la policía en la intersección de las calles Lola Mora y Capdevila y los delincuentes fueron detenidos.
Luego de ello se concretaron varios allanamientos donde se hallaron los elementos que habían sido robados.
Los delincuentes fueron trasladados a la dependencia policial; mientras que los menores fueron llevados a un Instituto de Minoridad de la Ciudad de la Plata.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection