Martes, 11 Julio 2017 19:25

Crimen del músico de Derqui: revisan las cámaras de seguridad de la zona

El joven, de 27 años, fue asesinado de un balazo en el pecho cuando quiso defenderse de un asalto, en la casa de su novia. La Policía busca a una banda de al menos tres integrantes.

La Policía de Pilar continúa revisando las cámaras de seguridad del barrio Monterrey y aledaños, donde fue asesinado el fin de semana pasado el músico José Vera, para dar con los autores del crimen.

Vera, de 27 años, fue sorprendido mientras dormía en la casa de su novia, por dos delincuentes, mientras que un tercero, una mujer, se quedó en la planta baja, donde viven los padres de la novia de la víctima, a quienes también asaltaron y golpearon.

Luego de reclamarles dinero y efectos de valor, los ladrones se trenzaron en un forcejeo con el joven, a quien le dispararon en el pecho.

Delincuentes asesinaron a quemarropa a un joven en la localidad de Derqui

Si bien Vera fue trasladado al hospital aún con vida, falleció en el centro asistencial Juan Sanguinetti, debido a las heridas recibidas.

Desde el fin de semana la policía asegura tener "pistas fuertes" para dar con el paradero de la banda, que en un principio habrían querido robar en otra casa, pero se confundieron de dirección.

"Buscaban a un tal 'Cafetero', preguntaban por él. Pero en ese domicilio no había nadie con ese sobrenombre", señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

"El Municipio de Pilar nos ha suministrado las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, y si bien por no pudimos ver hasta el momento el ingreso a la vivienda, sí hay imágenes que los muestran huyendo. Estamos reconstruyendo las vías de escape que usaron", añadieron las mismas fuentes.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection