Viernes, 26 Noviembre 2021 15:48

Continúa la búsqueda de un hombre que lleva varios días desaparecido

Se llama Armando Espinosa, tiene 50 años y fue visto por última vez al salir de su casa del barrio El Rocío el pasado domingo. Sufre problemas del corazón.

Sigue la búsqueda de un hombre de 50 años que lleva varios días desaparecido.  

Se trata de Armando Espinosa de 50 años, quien fue visto por última vez al salir de su casa ubicada en el barrio El Rocío, el pasado domingo por la tarde. 

En diálogo con Pilar de Todos, una de las hijas de Espinosa, Karina, precisó que desde ese día perdieron todo contacto con el hombre. 

"Hemos intentado llamar a su celular, pero el aparato está apagado. La última vez que nos contestó un mensaje fue el domingo a las 14 horas, después de eso no contestó más", relataba la hija del hombre extraviado días atrás.

Según pudieron reconstruir, Armando habría salido de su casa y, en la zona de Los Cachorros, abordó un colectivo con destino a la estación de trenes de Del Viso. 

"Una chica nos contactó y nos dijo que mi papá se le acercó en la parada de colectivo. Estaba solo, le pidió un barbijo para poder subir al colectivo y le dijo que iba a viajar hasta Retiro", relató Karina. 

Con ese dato, Karina junto a sus hermanos viajaron en el tren hasta esa estación con el objetivo de poder dar con el hombre. Entregaron volantes e informaron a los efectivos policiales sobre la búsqueda.
"Necesitamos encontrarlo, ya pasaron muchos días", pidió Karina. 

Al momento de su desaparición Armando llevaba puesta una remera celeste, un pantalón gris, zapatillas y mochila de color negra. Además, tiene varios tatuajes en los brazos y en su mano izquierda. La familia, además, explicó que Espinosa es un paciente cardíaco.

Interviene en la causa la UFI Trata de Personas de San Isidro y a la búsqueda se sumó la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas.

Cualquier dato sobre el paradero del hombre, contactarse al 02214293015 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection