Viernes, 08 Noviembre 2019 15:33

Continúa la búsqueda de Brisa; una chica de 13 años que desapareció en Derqui

Fue vista por última vez el miércoles pasado a las 15.30 horas en las inmediaciones de la estación de trenes. Había salido de su casa para hacer unas compras. Su familia accedió a las imágenes de las cámaras de vigilancia. Sin embargo, aun no dan con su paradero.

Continúa la desesperada búsqueda de Brisa Mendez, una chica de 13 años que ya lleva dos días lejos de su hogar en la localidad de Presidente Derqui.


La menor había salido de su casa el pasado miércoles por la tarde para realizar unas compras.


El último dato que tiene su familia es que ese día se dirigió hacia las inmediaciones de la estación de trenes, cerca de las 15.30 horas.


Desde ese momento, esperan que Brisa aparezca ya que se le ha perdido todo rastro.


Allegados contaron a Pilar de Todos que ya han contactado a amigos de la escuela a la que asiste Brisa – la Media 2 de Derqui – pero ninguno pudo aportar información que pueda colaborar con el hallazgo.


Mientras tanto, también han accedido a las imágenes de las cámaras de vigilancia, en el Centro de Operaciones Municipales. Aunque hasta el momento, no han arrojado datos.


Al momento de su desaparición, Brisa vestía una remera de egresados, una calsa color gris y ojotas tipo crocs de color azul.


Quienes puedan aportar información sobre el paradero de Brisa comunicarse al 1131969466.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection