Lunes, 18 Marzo 2019 14:18

Conmoción en Pilar: Asesinaron a puñaladas a un hombre para robarle la bicicleta

La víctima, de 67 años, fue atacada por un joven que le asestó 5 puntazos fatales. También había intentado incendiar la vivienda. Los vecinos reclaman justicia.

 Los vecinos de un barrio de Pilar no salen de la conmoción por el asesinato de un hombre, hecho que ocurrió esta mañana.


Todo sucedió en una vivienda de la calle Pedernera, en el barrio Santa María, donde la víctima, identificada como Héctor Horacio Chávez de 67 años, fue abordado por un joven de 30 años quien ingresó a su casa para robarle.


Según declararon los vecinos del lugar a Canal Pilar, el robo se registró cerca de las 7 de la mañana. Allí, el delincuente, que sería de la zona, le asestó 5 puñaladas al dueño de la vivienda que quedó tendido en el suelo.


Luego de apuñalarlo, también había intentado incendiar el domicilio, fuego que fue extinguido por los vecinos.


Con la víctima ya sin vida dentro del lugar, el ladrón huyó con la bicicleta del fallecido, que según sus vecinos, había adquirido hacía muy poco tiempo para poder ir a realizar distintos trabajos de pintura.


“Cuando vimos a Chávez en el piso, pensamos que estaba desmayado, pero lo habían apuñalado y ya estaba muerto”, dijo uno de los habitantes del barrio que intentó asistir a la víctima.


“Lo mataron como si fuera un animal. Era un excelente vecino”, se lamentó otra de las habitantes del lugar.

 

Según informó la Policía, el ladrón, identificado como Jonathan Esteban Arias, ya fue aprehendido.


Fue hallado en las inmediaciones de la Estación de Pilar, cuando intentaba darse a la fuga y habría estado bajo los efectos de las drogas.


Los efectivos, que llegaron a él tras el seguimiento de las Cámaras de Vigilancia monitoreadas por el COM, le secuestraron la bicicleta que había sustraído.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection