Conmoción en Pilar: Un hombre mató a su hijo de 2 años y después se suicidó En el hecho, intervino personal de la Comisaría de Manuel Alberti Foto Archivo
Miércoles, 26 Diciembre 2018 13:10

Conmoción en Pilar: Un hombre mató a su hijo de 2 años y después se suicidó

Fue en una vivienda de la localidad de Manuel Alberti. Los cuerpos de ambos fueron encontrados sobre una cama por un familiar. Ocurrió en la víspera de la Navidad.

 Un terrible hecho conmociona a Pilar luego de que un hombre de 31 años asesinara a su hijo de 2 años para luego suicidarse.

 

Todo ocurrió en una vivienda de la localidad de Manuel Alberti, ubicada en la calle Santa Elena y Los Sauces en la víspera de la Navidad.


Según voceros policiales, la madre del menor lo había dejado allí con su padre del que estaba separada hacía aproximadamente siete meses.


Las mismas fuentes señalaron que el hombre, identificado como Marcelo Pupich, no soportaba esa situación de distanciamiento y hasta habría adelantado que algo ocurriría.


Finalmente, según las investigaciones preliminares, el hombre primero le habría disparado al niño para luego quitarse la vida con una pistola Calibre 9 MM.


Ambos fueron encontrados acostados en la cama por el cuñado de Pupich, quien luego de reiterados llamados que no fueron respondidos decidió ingresar a la vivienda. Al forzar la puerta, se encontró con los dos cuerpos tendidos en una cama. El niño yacía boca abajo con un disparo en la sien y al lado su padre. 


En el lugar del hecho se hizo presente el médico de Policía y personal de Policía Científica quienes llevaron adelante tareas de rigor. Esta tarde, en tanto, se realizarán las autopsias en la Morgue de San Fernando. 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection