Conductor ebrio circulaba por Panamericana con 2,5 gramos de alcohol en sangre Foto archivo.
Lunes, 27 Noviembre 2017 15:28

Conductor ebrio circulaba por Panamericana con 2,5 gramos de alcohol en sangre

Se trata de 4 veces más de lo permitido. El hombre iba a bordo de una camioneta, realizando maniobras peligrosas.

Personal de la Guardia Urbana Pilar se hallaba realizando una recorrida de rutina cuando son informados que en el KM 46.200 de la Panamericana, mano a Capital, una Ford Ranger  4x2  se encontraba realizando maniobras peligrosas por la autopista. Inmediatamente, informaron fuentes policiales, se reconoce el auto y se comenzó un seguimiento, realizando señas con luces y balizas a fines de que el conductor note la presencia policial.


Sin embargo, este hizo caso omiso, y aumentó la velocidad del rodado, por lo que se inició una persecución de varios kilómetros, hasta que pudo ser detenido a la altura del KM 40.
Allí se realizo un cacheo preventivo y se identificó al chofer como ciudadano paraguayo de 40 años, domiciliado en la localidad de Garin partido de Escobar.
También se le realizo test de alcoholemia que arrojó como resultado 2.52 g/l positivo, 4 veces más de lo permitido.


Además, se requisó el vehículo, en donde se encontró una mochila de color negra que contenia 16 mil 900 dólares.

El hombre fue trasladado al Hospital Sanguinetti para realizarle el precario médico, pero en el camino intentó escapar en la intersección de las calles Tratado del Pilar y Ruta 8, por lo que se lo volvió a perseguir a pie y recapturar, para llevarlo al Destacamento La Lonja.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection