Lunes, 13 Enero 2020 17:45

Conductor de una camioneta murió al ser arrollado por el tren

La víctima, un abogado de 49 años, fue embestida por una formación del Belgrano Norte, el domingo por la mañana. En medio de un  fuerte hermetismo, trascendió que el rodado era perseguido por presuntos delincuentes.

El conductor de una camioneta murió al ser embestido por una formación del Tren Belgrano Norte, en un hecho que ocurrió el domingo por la mañana.


La víctima, un abogado de 49 años que fue identificado como Esteban Dieguez Herrera, circulaba a bordo del rodado, una Toyota Hilux, cuando pasadas las 8 de la mañana a la altura de la ruta 26 y el cruce férreo del Belgrano Norte, en pleno centro de Del Viso, fue arrollado por una de las formaciones que se trasladaba desde Del Viso hacia Villa Rosa.

 

Según relataron vecinos de la zona, el fallecido, aparentemente circulaba a gran velocidad, con sentido a la Panamericana, escapando de otro rodado en el que se movilizaban delincuentes armados, aunque esta versión no fue confirmada oficialmente.

 

La investigación quedó en manos de la Policía Federal, con intervención del Juzgado Federal de Zárate Campana, y trabajaron en el lugar autoridades policiales y judiciales, entre ellas la Jueza Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado.

 

El servicio ferroviario estuvo interrumpido varias horas y se normalizó recién a las 18:30.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection