Condenan a 4 años de prisión a delincuente por vender marihuana Foto ilustrativa.
Lunes, 10 Abril 2017 12:33

Condenan a 4 años de prisión a delincuente por vender marihuana

Fue en un Juicio abreviado del Tribunal Criminal 1 de San Isidro. Se le encontraron en la casa casi 190 gramos listos para vender.

El Tribunal en lo Criminal Nº 1 de San Isidro, presidido por el Juez Ortolani, condenó en el marco de un juicio abreviado a un hombre de Lagomarsino, Pilar, a la pena de 4 años y 6 meses de prisión, por venta de marihuana.

Tras un allanamiento en una finca de la calle Itatí, en abril del año pasado, se encontró la cantidad de 187,70 gramos de marihuana listos para ser comercializados “bajo la modalidad de kiosco o venta al menudeo”, señalaron fuentes judiciales.

El aprehendido, que ya contaba con antecedentes por este mismo delito, fue sentenciado a la pena de 4 años y 6 meses de prisión, al tiempo que fue declarado reincidente en función de la condena anterior, por lo que no podrá gozar en el futuro del beneficio de la Libertad Condicional.

El hallazgo de la droga se dio como consecuencia del avance de otra causa en la que se investigaba el homicidio de una mujer, de nombre Lilian Castro, quien según pudo determinarse a partir del testimonio de vecinos, al momento de su muerte vendía en la zona la droga que adquiría de manos del condenado.

En el hecho intervino además del ya mencionado Juez Ortolani, personal policial de la Sub DDI de Pilar y del Destacamento de Lagomarsino.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection