Martes, 05 Diciembre 2017 15:16

Creó un perfil trucho de Facebook para amenazar a empleados de la Fiscalía

El hombre, oriundo de Del Viso, enviaba mensajes a los trabajadores del Ministerio Público con contenido extorsivo. Habría tenido un altercado tiempo atrás con ellos. Investigadores rastrearon su IP y lo arrestaron.

Un hombre, oriundo de la localidad de Del Viso, fue detenido por la Policía acusado de haber hecho amenazas a empleados de las Fiscalías de Pilar.

Según detallaron los voceros de la fuerza de seguridad, el acusado, de 24 años, enviaba los mensajes intimidatorios por medio de un perfil de Facebook trucho.

Los mismos, con contenido extorsivo, iban dirigidos “al personal del Ministerio Público Fiscal”, específicamente a los que se desempeñan en la Fiscalía Nº 4.

Iniciada la investigación, los especialistas informáticos detectaron la IP del módem de internet que utilizaba para conectarse y así ubicaron el domicilio del acusado.

“Se pudo establecer que el IP del modem de internet utilizado correspondería a la vivienda situada en Colectora 12 de Octubre y Ranelagh, de Del Viso” confirmaron los efectivos quienes además aseveraron que el hombre “habría mantenido tiempo atrás una discusión con personal de la U.F.I. 2 de Pilar”.

Tras los allanamientos en el domicilio, el agresor quedó detenido al tiempo que se secuestró un teléfono celular que era el utilizado por el imputado para realizar las amenazas y las extorsiones.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection