Miércoles, 11 Marzo 2020 20:36

Colectivo embistió a un hombre en el centro de Pilar

Una unidad de la línea 276 chocó a la víctima, de 69 años. Ocurrió en la intersección de las calles Lagrave e Ituzaingó. Sufrió heridas leves y fue trasladado al Hospital Sanguinetti.

En la tarde de este miércoles, un colectivo atropelló a un hombre de 69 años, hecho que se registró en el centro de Pilar.


El siniestro ocurrió cuando una unidad de la línea 276 – interno 1748 – transitaba a la altura de las calles Pedro Lagrave e Ituzaingó y embistió a la víctima identificada como Carlos Luna.


Según señalaron voceros policiales, tras el golpe el hombre quedó tendido debajo de la unidad por lo que se solicitó la presencia de las Ambulancias del SAME.


Las mismas fuentes, agregaron que el hombre les relató que “se encontraba por cruzar la calle” cuando el colectivo, conducido por un chofer de 32 años se le vino encima.


El hombre sufrió “una lesión leve en el rostro”, según precisaron las fuentes y fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Sanguinetti para recibir las curaciones pertinentes.


En el caso, que quedó caratulado como “lesiones culposas”, interviene la UFI Nº 4 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection