Cinco detenidos: se desplazaban en un auto sin patente y armados Imagen ilustrativa.
Martes, 01 Marzo 2022 16:05

Cinco detenidos: se desplazaban en un auto sin patente y armados

Los sujetos tienen entre 21 y 31 años cuando fueron aprehendidos por la Policía. Se investiga si cometían robos del tipo “al voleo”.

La Policía detuvo a varios sujetos y ahora se investiga si son responsables de robos en el distrito.

Se trata de cinco hombres, de entre 21 y 31 años de edad, que se desplazaban en un auto sin patente, un Volkswagen Vento, que se movía a baja velocidad, lo que llamó la atención de los efectivos policiales que realizaban labores preventivas, en la intersección de la Ruta 26 y El Jilguero.

Al querer identificar a los ocupantes del auto, estos aceleraron e intentaron darse a la fuga.

Sin embargo, un operativo cerrojo pudo dar con los sujetos, a quienes se les encontró un arma apta para su uso con proyectiles.

Tres de los cincos malvivientes pretendieron escapar a pie, pero la Policía logró apresarlos, en el marco de una causa caratulada como “portación ilegal de arma de fuego de uso civil y atentado y resistencia a la autoridad”.

La Justicia investiga si los detenidos cometían robos bajo la modalidad “al voleo”, es decir al interceptar rodados o peatones en la vía pública y despojarlos de sus pertenencias, delitos que no solo se habrían cometido en Pilar sino también en Escobar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection