Lunes, 30 Septiembre 2019 10:20

Chico de 15 años pelea por su vida tras recibir un piedrazo en un partido de fútbol

Ocurrió en Del Viso luego de que se iniciara una pelea. Juan Gambini fue agredido con un trozo de baldosa que le produjo una fractura con hundimiento de cráneo. Fue operado y, tras permanecer en coma, despertó. Su familia pide que se detenga al agresor que estaría identificado.

Un chico de 15 años pelea por su vida internado en el Hospital Sanguinetti de Pilar luego de que el último viernes por la tarde recibiera un piedrazo en la cabeza que le produjo fractura y hundimiento de cráneo.


La brutal agresión se registró en el marco de un partido de fútbol que se estaba desarrollando en un predio de la localidad de Del Viso.


Allí, la víctima, Juan Gambini, que había asistido al encuentro deportivo fue agredida luego de que se iniciara una pelea. En chico fue golpeado con un trozo de baldosa.


Tras la agresión, el adolescente fue llevado de urgencia al Hospital Sanguinetti, donde fue operado el mismo viernes por la tarde.


Esta mañana, en diálogo con el programa Contacto Noriega de FM Estudio 2, el padre del chico, José Gambini, señaló que su hijo despertó y pudo hablar unas palabras con él, al tiempo que espera que el agresor, que estaría identificado, sea detenido por la policía.


“Él esta bien. Hablé con el cirujano pero todavía no me pueden asegurar que haya salido de peligro porque le quedó una lesión en el cerebro y tienen que ver cómo evoluciona. Tiene que estar un tiempo más internado”, especificó el hombre.


“Pude hablar con él. No se puede mover, ni levantar. Todavía no está fuera de peligro. Tendrá un tiempo de recuperación y los médicos van a ver qué lesiones le dejó el piedrazo que le pegaron”, agregó el papá del adolescente.


Además, agregó que el chico “se acuerda lo que pasó, hasta el momento donde le pegan el piedrazo. Después ya no recuerda nada”.


Por otro lado, pidió celeridad a las autoridades policiales. “Todavía no sé si detuvieron al agresor de mi hijo. Yo lo único que quiero es que agarren al que le rompió la cabeza a mi hijo”.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection