Jueves, 25 Febrero 2021 18:09

Cayeron dos ladrones que robaban autos en shoppings con inhibidores de señal

Los acusados son dos venezolanos de 20 y 17 años. Habían cometido un ilícito en Palmas del Pilar. La policía les halló el dispositivo, varios teléfonos, un rompe cristales entre otros elementos de interés para la causa.

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de perpetrar varios robos en estacionamientos de centros comerciales utilizando inhibidores de señal.

 

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad de Pilar, los ladrones son de nacionalidad venezolana y tienen 20 y 27 años.

 

Los voceros precisaron que dieron con ellos en el marco de un trabajo de investigación a raíz de un robo llevado a cabo en el shopping Palmas de Pilar en el que se utilizó el dispositivo que bloquea el cierre centralizado de los vehículos.

 

En esos instantes, los efectivos visualizaron un Renault Kwid de color blanco el cual había sido parte del ilícito.

 

Dentro del rodado se encontraban los dos sujetos. En su poder tenían varios teléfonos celulares, documentación y una valija llena de vestimenta, de la cual no pudieron justificar su procedencia.

 

Además, en el auto se halló un equipo inhibidor de señal, junto a un rompe cristales utilizado para los robo de esta modalidad.

 

Los detenidos fueron dispuestos a la justicia, bajo los cargos de hurto calificado.

 

La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection