viernes 10 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • Policiales y JudicialesAñadir como fuente en

    Caso Belsunce: Revelan que un compañero de celda de Pachelo lo escuchó confesar el crimen

    Así lo sostuvo la Fiscalía en el juicio por el asesinato de María Marta. El hombre, que falleció tiempo atrás, había estado preso con el acusado del crimen en dependencias de Prefectura Naval y se había entrevistado con uno de los fiscales. Incluso agregaron que hasta le habría contado dónde descartó el arma.

    10 de agosto de 2022 | 13:27
    Caso Belsunce: Revelan que un compañero de celda de Pachelo lo escuchó confesar el crimen

    Un fallecido compañero de prisión de Nicolás Pachelo lo habría escuchado confesar que él fue quien asesinó a María Marta García Belsunce en octubre de 2002 en el country El Carmel de Pilar.

     

    El dato lo informó la fiscalía a través de uno de sus integrantes que se entrevistó con aquella persona, en el marco del juicio que tiene como acusado al exvecino de la socióloga.

     

    La información la aportó de manera sorpresiva la fiscalía en pleno juicio a Pachelo, en la jornada de este miércoles. 

     

    El fiscal Andrés Quintana aportó el dato que se entrevistó con una persona de apellido Maradey, quien compartió celda con Pachelo en dependencias de Prefectura en Capital Federal.

     

    Según el fiscal Quintana, quien aclaró que nunca le tomó declaración formal en el marco de la investigación, esa persona le contó que Pachelo le confesó que mató a María Marta García Belsunce y hasta dónde descartó el arma utilizada. 

     

    La persona en cuestión falleció tiempo atrás en La Plata, en su lugar de detención.

     

    Por ello, el fiscal Andrés Quintana se ofreció a testificar sobre esa charla, pero rápidamente la defensa se opuso.

     

    Fuente: Noticias Argentinas 

    Temas
    • Policiales
    • caso belsunce
    • pachelo
    • locales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo