Sábado, 13 Enero 2018 12:00

Capturan a un hombre por abusar de una joven mientras esperaba el colectivo

La chica fue atacada en la intersección de Ruta 25 y calle Caamaño, en Villa Rosa. El acusado se acercó hasta donde estaba esperando un micro y la manoseó. Fue apresado a pocas cuadras del lugar.

Un joven de 22 años fue apresado en las últimas horas acusado de haber abusado de una chica, hecho que ocurrió en la localidad de Villa Rosa.

Según informó oficialmente la Policía a Pilar de Todos, el ataque sexual se produjo cuando la joven de 21 años se encontraba esperando un colectivo en la intrsección de la Ruta 25 y calle Caamaño.

Hasta allí se acercó personal del Comando de Patrullas de Pilar, luego de haber sido alertados del hecho por la víctima que se comunicó al 911.

La víctima "se encontraba en la parada de colectivo esperando el micro. En ese momento se le acerca un desconocido que comenzó a manosearla por sobre sus prendas de vestir para luego dárse a la fuga corriendo", relataron los voceros policiales.

La joven llegó a dar una descripción física y vestimenta del abusador por lo que los agentes desplegaron un operativo cerrojo.

Minutos después, el acusado fue hallado a pocos metros del lugar del hecho por lo que se procedió a detenerlo.

Se trata de un joven de 22 años oriundo de San Martín que quedó acusado de abuso sexual simple.

En el caso interviene la UFI especializada en Violencia de Género.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection