Martes, 19 Marzo 2024 19:00

Capturan a delincuente que trataba robar una moto

El sujeto intentaba encender el vehículo cuando fue detectado por la Policía. Opuso una feroz resistencia para evitar ser aprehendido.

Un individuo fue aprehendido en las inmediaciones del Parque Industrial mientras trataba poner en marcha un vehículo. Durante su patrullaje rutinario por las confluencias de la Avenida Arturo Frondizi y Lisandro de la Torre, los agentes del Destacamento del predio fabril percibieron una actitud inusual en un hombre, quien, al advertir la presencia de la policía, dejó caer una motocicleta en la calle.

El joven de 20 años emprendió la huida hacia un terreno baldío cercano, lugar donde fue avistado por los oficiales que solicitaron refuerzos adicionales.

Después de una búsqueda concisa, los efectivos localizaron al fugitivo oculto entre la vegetación, ofreciendo una resistencia feroz y agresiva durante su captura.

El vehículo, una Honda, fue recuperado y restituido a su legítimo propietario, un trabajador de 47 años. La Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar, bajo la dirección de Gonzalo Agüero, está a cargo de la investigación del incidente.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection