Camionero pilarense murió tras un impactante vuelco en Corrientes Foto Sitio El Litoral
Viernes, 19 Julio 2019 11:25

Camionero pilarense murió tras un impactante vuelco en Corrientes

La víctima fue identificada como Sergio Santos, de 34 años. Perdió el control del vehículo sobre la Ruta 12. Tras el impacto, falleció de manera instantánea quedando atrapado en la cabina.

Un camionero pilarense de 34 años murió en la últimas horas tras protagonizar un grave accidente en la Ruta 12 a la altura de la provincia de Corrientes.

La víctima fue identificada como Sergio Santos, oriundo de Pilar, quien habría perdido el control del vehículo en una zona de acceso al barrio San Cayetano, de Riachuelo.

Desde la Policía señalaron que el hombre murió de manera instantánea quedando atrapado en la cabina del camión.

Según informó el sitio El Litoral, peritos intentan establecer las causas por las que el chofer perdió el control del vehículo, que terminó volcando.

Se trataba de un Mercedes Benz, modelo Axor 2035, el cual transportaba elementos de limpieza, con sentido de circulación desde el interior hacia la Capital correntina.

Tras el siniestro, informó El Litoral, La carga terminó desparramada sobre la banquina y el camión con severos destrozos.

En el lugar colaboró personal de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía para retirar el cuerpo atrapado del hombre, e intervino la Comisaría de San Cayetano.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection