Miércoles, 14 Junio 2023 15:59

Caen piratas del asfalto acusados de robar un camión que llevaba pollos

Los malvivientes fueron aprehendidos en Malvinas Argentinas, quienes para concretar el asalto privaron de la libertad al chofer del rodado.

Cinco personas fueron aprehendidas acusadas de robar un camión que transportaba pollos, bajo la modalidad de "piratas del asfalto".

Los detenidos, cuatro hombres y una mujer, asaltaron a un chofer que se trasladaba en la localidad de Polvorines, en Malvinas Argentinas, conductor a quien privaron de la libertad junto a un acompañante.

Los malvivientes interceptaron con una camioneta Ford EcoSport al camión, y realizaron disparos amenazantes hacia el piso.

Los delincuentes tomaron de rehenes al conductor y a un acompañante, al tiempo que los obligaron a manejar por la Ruta 8 hacia San Miguel, y luego, por la 202, con destino a Moreno, donde llegaron a una carnicería.

Tras la denuncia de las víctimas, quienes fueron liberadas sanas y salvas, la Policía revisó las cámaras de seguridad y pudieron dar con el rodado sustraído, donde procedieron además a detener a tres sospechosos.

En inmediaciones del lugar, a unas dos cuadras, los efectivos pudieron dar con otros dos presuntos implicados, quienes se movilizaban en un Chevrolet Corsa, quienes hacían las veces de "campana" mientras la mercadería era bajada al comercio.

En un domicilio de Moreno, además, se secuestraron varias cajas que contenían pollos, unas 759, además de haber hallado el rodado, un camión IVECO, y dinero en efectivo. 

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection