En el marco de una serie de allanamientos concretados en Pilar, la Policía detuvo a los cabecillas de una peligrosa banda narco.
Esta madrugada se realizaron 14 operativos a cargo de los fiscales Raul Casal y Germán Cammafreitas y ordenados por el Juez Walter Saettone, donde se secuestró dinero en efectivo, drogas y 3 armas de fuego.
Los allanamientos dieron en la aprehensión de un total de 7 personas vinculadas al tráfico de drogas, de las cuales 2 son los cabecillas de la banda que manejaba el tráfico de drogas en Villa Rosa.
Los cabecillas, Diego Alberto Paco, alias "Paco" y Jorge Daniel Baéz, estarían implicados, además, en el homicidio de Pablo Morales hace 2 semanas, un joven asesinado en la puerta de su casa de varios balazos.
Además, están imputados por disparar con arma de fuego 5 veces sobre Román Guzmán, también en la localidad de Villa Rosa, informaron fuentes cercanas a la investigación.
Durante los allanamientos también se detuvo a otros 5 peligrosos delincuentes, se secuestraron armas de fuego, droga fraccionada y lista para su comercialización, elementos para fraccionar, teléfonos celulares y dinero en efectivo, además de incautar una importante cantidad de pruebas que aportan a la causa.
El operativo estuvo a cargo del jefe de Estación de Pilar, Comisario Mayor Gabriel Alberto Galeano.