Buscan testigos para dar con un hombre que agredió con un machete a un chico de 12 años Lucas presenta heridas en una de sus manos y un hematoma en la cabeza.
Miércoles, 25 Octubre 2017 23:38

Buscan testigos para dar con un hombre que agredió con un machete a un chico de 12 años

Familiares del menor denuncian que el episodio ocurrió en plena calle, en Derqui. Aseguran que el joven no conoce al agresor, quien se le abalanzó con el arma y le produjo heridas.

Una familia de la localidad de Derqui busca testigos que les permitan dar con un hombre que el pasado martes agredió a un chico de 12 años con un machete, provocándole heridas.

El hecho se registró cerca de las 18.30 en las inmediaciones de la calle Noruega del barrio La Escondida. A esa hora, la víctima, identificada como Lucas, estaba con una compañera de colegio charlando cuando un hombre de unos 30 años se le abalanzó empuñando un machete.

En diálogo con Pilar de Todos, la madre del joven agredido, Mirta Fretes, indicó que su hijo recibió un fuerte golpe en la cabeza que le dejó un gran hematoma, heridas en la cara y en una de sus manos.

La mujer relató que el agresor, antes de atacar al chico, lo habría insultado y desafiado.

“Le gritó `vos tenes una deuda conmigo´, pero mi hijo no le prestó atención porque no lo conoce al hombre, nunca lo vio e incluso pensó que el grito iba dirigido a otra persona, pensamos que lo confundió con alguien más”, relató Fretes a este medio.

“Pero cuando mi hijo quiso reaccionar, ya tenía al hombre encima con el machete en la cara”, contó la mamá del joven.

Cuando pudo escapar de las manos de su agresor, fue socorrido por la policía.

Aunque la mujer indicó que ninguno de los seis patrulleros que se acercaron hasta el lugar atinó a ir tras el agresor.

“Yo no voy a parar hasta identificar a quien le hizo esto a mi hijo, por eso apelamos a los vecinos y si alguien vio algo por favor que nos lo hagan saber”, pidió Mirta quien completó que por lo sucedido ya radicó una denuncia en la Comisaría de Derqui.

Quienes puedan aportar datos, comunicarse con Mirta Fretes al 1169632395.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection