Jueves, 31 Marzo 2022 16:47

Buscan testigos de un siniestro vial que le costó la vida a una mujer

Ocurrió el pasado 9 de marzo a la altura del Km 57,5 de la Ruta 8, cuando la víctima se trasladaba en una motocicleta y fue embestida por una camioneta.

Familiares y allegados de una víctima fatal de un siniestro vial buscan testigos del hecho.

Laura Beatriz López, de 49 años, fue embestida el pasado 9 de marzo en la Ruta 8 a la altura del Km 57,5.

La mujer se movilizaba en una motocicleta mano hacia la Ciudad de Buenos Aires, cuando minutos antes de las 21 horas fue embestida por un conductor que se movilizaba en una camioneta.

“El miércoles 9 de marzo, siendo las 20:50 horas aproximadamente, en autopista ramal Pilar Km 57,500 manos hacia Capital, ocurrió un grave accidente donde Laura Beatriz López fue embestida por un automovilista que le produjo su muerte. Sus familiares y amigos buscan testigos que hayan presenciado el accidente. Les rogamos que si han visto el accidente se comuniquen al celular 15-2651-10 32”, pidieron por medio de un mensaje que difundieron en redes sociales.

De acuerdo a lo informado en su momento por fuentes policiales, López viajaba en una moto Keller 110 cc, cuando impactó contra una camioneta Ford Ecosport, conducida por un joven de 27 años.

Debido al impacto, la mujer calló a la cinta asfáltica y perdió la vida, mientras que quien estaba al mando de la camioneta no sufrió heridas, quien quedó imputado por el delito de “Homicidio Culposo”.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection