Martes, 24 Abril 2018 12:14

Buscan testigos de un accidente fatal en Panamericana

El hecho se registró en marzo del año pasado, a la altura del Km 46. Juan Manuel Peralta, de 28 años, se movilizaba en una camioneta Kangoo roja y tras el impacto salió despedido de su vehículo. La familia de la víctima presume que lo chocaron.

Familiares de un hombre que falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la Panamericana, buscan desesperadamente testigos que puedan aportar datos sobre lo sucedido y así poder hacer avanzar la investigación.

El hecho, en el que perdió la vida Juan Manuel Peralta de 28 años, se produjo el 13 de marzo del año pasado a la altura del Km 46 de la autopista, sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Según contaron allegados a la víctima, Peralta se trasladaba a bordo de una camioneta Kangoo de color roja y tras el impacto salió despedido del vehículo, fue trasladado al hospital donde luego de dos intervenciones quirúrgicas, murió.

Paula, una amiga del hombre, señaló que no tienen información de cómo fue la mecánica del accidente, solo saben que la camioneta volcó, aunque presumen que fue chocado.

“El accidente fue a las 22 horas. Por lo que sabemos, se dirigía hacia su casa, nos dicen que chocó pero nadie nos dice cómo fue que sucedió. Nos mostraron videos de las cámaras, pero no está el momento del accidente. Nadie nos da respuestas y la familia de Juan Manuel está desesperada”, remarcó la mujer en diálogo con Pilar de Todos.

“Queremos saber si lo chocaron, si hubo otro auto involucrado, pero hasta ahora no aparece nadie. Es imposible que haya chocado contra el guardarrail, como nos dijo la policía, porque él manejaba despacio”, insistió.

“Necesitamos por favor la colaboración de quienes tengan algún mínimo dato. Al no tener datos, la causa por su muerte está parada. Juan Manuel era colectivero de la línea 276, una persona muy trabajadora, su familia está destrozada”, sostuvo la amiga de la víctima.

Quienes puedan aportar datos, comunicarse al 15 6366 8994.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection