Buscan testigos de un accidente en donde una joven resultó herida Foto Twitter @JuntosxPilar_
Domingo, 14 Marzo 2021 20:08

Buscan testigos de un accidente en donde una joven resultó herida

El siniestro ocurrió en la intersección de la ruta 8 y Madreselvas, cuando la víctima, que circulaba en bicicleta, fue embestida por un auto cuyo conductor se dio a la fuga.

Familiares de una joven que resultó herida en un siniestro vial buscan testigos del hecho.

 

El accidente ocurrió el sábado entre las 20 y 21 horas, en la intersección de las Madreselvas y ruta 8, una zona peligrosa, en donde vecinos vienen reclamando desde hace varios meses que se reinstale un semáforo.

 

 

La víctima, de 24 años e identificada como Milagros Andrea Ramos, circulaba con su bicicleta por las Madreselvas, cuando retornaba de su trabajo, y fue embestida por un auto blanco o color claro, cuyo conductor se dio a la fuga.

 

 

«No sabemos nada del accidente, supuestamente fue un auto blanco, quizá un Bora. Encontré acrílico incrustado en los zapatos de mi hija, plástico de la luz de giro del auto. Mi hija quedó en el medio de la ruta, y el auto se dio a la fuga. Una persona que circulaba por ahí fue la que cortó el tránsito», relató a Pilar de Todos Miguel Ramos, padre de la joven.

 

 

«Mi hija golpeó la cabeza contra el pavimento y no se acuerda de nada. Ahora está estable, pero desfigurada, le dieron varios puntos, aunque ya no está en el Hospital, le dieron el alta. En la comisaría 5ta. me dicen que en las cámaras de seguridad se ve un auto, pero no la patente. Fui al barrio Las Condes, que tiene cámaras, pero no me quisieron dar las imágenes por cuestiones de privacidad», añadió Miguel.

 

Para cualquier dato, llamar a Miguel Ramos 11 21634180.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection