Viernes, 31 Agosto 2018 17:43

Buscan a una mujer de 45 años que ya lleva cinco días desaparecida

Es de Derqui, está embarazada y habría dejado una nota avisando que se marchaba. Sus hijas aseguran que no es un comportamiento habitual de su madre y piden datos a quien pueda haberla visto.

Una mujer de 45 años lleva cinco días desaparecida y sus hijas emprendieron una búsqueda desesperada.

Se trata de Alejandra Noemí Fariñas, oriunda de la localidad de Presidente Derqui y quien se ausentó de su domicilio el pasado domingo.

La mujer está cursando un embarazo de 4 meses y la última vez que la vieron vestía pantalón de jean, zapatillas de color negro y un saco gris.

En diálogo con Pilar de Todos, Erica, una de sus hijas señaló que la situación es extraña debido a que su madre no suele tener este tipo de comportamiento por lo que pide datos a quien pueda dar con su paradero.

Erica contó que Alejandra vivía con otra de sus hijas de 9 años, y una pareja a quien le habría dejado una nota relatando que se iba porque estaba cansada de la relación, pero el hombre que halló el escrito el día de la desaparición recién dio aviso sobre lo sucedido el miércoles de esta semana.

"Desde que nos enteramos que supuestamente se había ido le mandamos mensajes al celular, los leyó pero no los respondió", dijo Erica quien agregó que ya radicó la denuncia en la Comisaría de Derqui.

También dijo que la pareja de su madre habría recibido mensajes desde el teléfono de Alejandra en los que alguien que no era ella le avisaba que la buscaran en el Hospital de Moreno porque habría tenido un accidente.

Sin embargo, al ir las hijas al Hospital, desde la institución aseguraron que no hay pacientes ingresados con el nombre de la mujer.

"Estamos desconcertados, no sabemos donde buscar y no entendemos por qué no nos avisó a nosotras lo que le estaba pasando", se lamentó Erica.

Quien tenga datos sobre el paradero de Alejandra puede comunicarse al 15 9435 0669.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection