Jueves, 05 Noviembre 2020 13:00

Buscan a una joven que lleva una semana desaparecida

Se llama Marilyn Arredondo. Tiene 20 años y salió de su domicilio para ir a la casa de su novio en Matheu. El chico informó a la familia que estuvo allí pero que luego se retiró.

Una familia del barrio Agustoni busca a una joven que se fue de su casa hace una semana y aún no regresó.

Se trata de Marilyn Arredondo, de 20 años de edad y quien el pasado martes 27 de octubre le informó a su padre, con quien vive, que iba a irse a la casa de su novio y que regresaría el jueves de esa semana.

Según contó Soledad Soplan, una de las hermanas de Marilyn a Pilar de Todos, la casa del novio de la joven queda en la localidad de Matheu, en Escobar.

"El chico nos dijo que sí estuvo con ella, pero que después mi hermana se fue. Lo que sabemos es que estaban distanciados, así lo dijo el chico a la policía", dijo Soplan quien confirmó que ya han realizado la denuncia correspondiente.

Además, indicó que "Marilyn no tiene teléfono celular" y que tampoco la pueden contactar por medio de sus redes sociales. "Ya chequeamos todo", se lamentó Soplan.

Al momento de su desaparición, Marilyn llevaba puesto un jean oscuro, zapatillas negras, campera negra con flores rojas y una mochila.

Quienes puedan aportar datos sobre su paradero pueden comunicarse al 1159455319 (Soledad) o al 1130277529 (Carolina).

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection