Jueves, 27 Agosto 2020 19:41

Buscan a un hombre que lleva más de un día desaparecido

Se llama Pablo Portillo, tiene 56 años y salió de su casa de Manuel Alberti ayer por la mañana. La última vez que lo vieron fue en las inmediaciones de la estación de trenes.

Buscan a un hombre de 56 años que lleva más de un día desaparecido en Pilar.

Se trata de Pablo Portillo, quien fue visto por última vez cuando salía de su casa del barrio El Rocío de la localidad de Manuel Alberti.

Según contó su esposa, Norma Portillo, a Pilar de Todos, el hombre salió de su domicilio ayer miércoles alrededor de las 10 de la mañana.

"Me dijo que iba a buscar pan, pero desde ese momento le perdimos el rastro", contó la mujer quien pide ayuda a la población para poder dar con su paradero.

La mujer agregó que Portillo habría sido visto en la zona de la estación de trenes de Alberti, no cuenta con dinero ni tarjeta SUBE. "Estamos intentando rastrearlo por todos lados, fuimos al hospital de Pilar pero no hay ningún paciente con las caracteríticas de mi marido", especificó Norma.

Al momento de su desaparición Pablo Portillo vestía un buzo polar de color azul, una camisa de trabajo también azul y pantalones verdes con rayas fosforescentes a los costados.

Además, producto de un accidente que sufrió, Portillo lleva un pañuelo que le sostiene uno de sus brazos.

La familia ya radicó la denuncia correspondiente en la comisaría de esa localidad y piden que quienes puedan aportar datos se comuniquen al 1151044193

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection