Sábado, 06 Enero 2018 10:07

Buscan a adolescente que salió a buscar trabajo y no volvió a su casa

Se trata de Lizeth Barriga Valda, de 19 años. Está desaparecida desde el miércoles pasado, cuando salió a recorrer el centro.

Lizeth Barriga Valda tiene 19 años y el pasado miércoles 3 de enero acompañó a una de sus hermanas al centro de Pilar.

Eran cerca de las 8 de la mañana cuando decidió quedarse en el centro, para buscar trabajo al recorrer algunos locales de la zona. Pero desde ese momento no se sabe más  nada de ella.

Su celular está apagado y la aplicación WhatsApp parece haber sido desinstalada del equipo.

"No sabemos nada de ella. No se llevó ropa ni dinero, solo algo de plata para el día. En las primeras horas pensamos que quizá había encontrado trabajo, y que por eso no atendía el celular. Pero con el correr de los días ya no sabemos qué pasó", contó con desesperación Marlene, hermana de Lizeth.

"Ella vive conmigo y nuestra mamá en Pilar. Si bien nació en Pilar, a los 7 años volvimos a Bolivia, de donde es nuestra familia. Pero nadie sabe nada de ella y no hay razones para que se haya ido sin avisar. De la casa no se llevó nada", agregó Marlene.

La denuncia sobre la desaparición de la joven ya fue radicada, pero familiares ruegan que cualquier información sobre el paradero de la adolescente sea comunicada a los celulares 01124592355, 01131500025, 01140308561.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection