Miércoles, 10 Mayo 2023 08:50

Balearon a un colectivero en Escobar y hay paro en la línea 276

La víctima recibió un disparo en una pierna y fue trasladado a un hospital. El agresor fue detenido y los compañeros del colectivero paralizaron el servicio por a inseguridad.

Un colectivero de la línea 276 fue baleado por un sujeto en la localidad bonaerense de Escobar y debió ser trasladado a un centro de salud para ser asistido, mientras que sus compañeros decidieron paralizar el servicio por los reiterados hechos de inseguridad.

El episodio se registró alrededor de las 3 de este miércoles en el interno 1701 de la mencionada línea de colectivos que circula desde la Autopista Panamericana hasta El Cazador, pasando por el centro de Belén de Escobar.

Según se informó, cuando el chofer circulaba por la Ruta 25, un individuo subió al ómnibus a la altura del reloj de Escobar, no quiso pagar el pasaje y se produjo una discusión que culminó cuando el sujeto baleó en una pierna al colectivero y se escapó.

El conductor debió ser trasladado a un hospital para ser asistido, mientras que un comando de patrullas de Escobar logró dar con el agresor y detenerlo.

NA

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection