Martes, 14 Junio 2022 12:58

Balean al dueño de un supermercado chino: investigan si se trató de un ataque mafioso

La víctima, de 38 años, recibió un disparo en una pierna, cuando se encontraba en la parte trasera del local comercial, en Presidente Derqui.

El propietario de un supermercado chino fue baleado en una pierna, y los investigadores creen que se trató de un ataque mafioso.

La víctima, de 38 años, recibió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas, por parte de un hombre que lo abordó cuando se encontraba en la parte trasera del local comercial.

El hecho ocurrió ayer en horas del mediodía en un local ubicado en la esquina de las calles Las Madreselvas y Las Golondrinas, cuando el supermercadista, identificado como Leonardo Xiong, se disponía a instalar un sistema de cámaras de seguridad. Fue en ese momento cuando un sujeto se le acercó y, sin mediar palabra, le disparó en la pierna derecha, para luego darse a al fuga. 

Xiong fue asistido por empleados del supermercado y luego se dio aviso a personal de la comisaría 5ta., uniformados que lo trasladaron al Hospital Sanguinetti, donde el hombre se encuentra fuera de peligro.

Al revisar las cámaras de seguridad, la policía divisó que el agresor vestía un pantalón corto rojo, remera azul y barbijo negro, aunque aún no hay datos de él.

S bien no se descarta ninguna hipótesis, los investigadores creen que pudo tratarse de un ataque de la "mafia china".

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection