Balean a efectivo de la Policía Federal para robarle Imagen ilustrativa.
Jueves, 01 Octubre 2020 21:50

Balean a efectivo de la Policía Federal para robarle

El hecho ocurrió en Manuel Alberti, donde la víctima se trasladaba con su auto, a la altura de la colectora, y fue interceptado por al menos dos malvivientes. El hombre recibió un disparo en el glúteo y está fuera de peligro.

Un agente de la Policía Federal fue baleado en un robo en Manuel Alberti, al ser interceptado por al menos dos malvivientes que le sustrajeron dinero.

 

El hecho, señalaron fuentes oficiales a Pilar de Todos, ocurrió esta tarde, cerca de las 18:30, en la intersección de las calles Yrigoyen y la colectora de la Panamericana, en uno de los principales ingresos a la localidad.

 

La víctima, de unos 35 años, se movilizaba en su auto particular, de civil y de franco, cuando fue interceptado por los malvivientes, que se desplazaban en una moto color roja.

 

Al ser abordado, y tras despojarlo de la billetera, los ladrones descubrieron que era Policía y le sustrajeron el arma reglamentaria, la misma que usaron para atacarlo mientras escapaban.

 

“Está fuera de peligro, no hay herida grave; se encuentra lúcido y consiente”, señalaron fuentes cercanas al caso a este diario digital, quienes agregaron que el disparo, con orificio de entrada y salida, dio en el glúteo del policía.

 

El hombre fue atendido primero en el Hospital Sanguinetti de Pilar y luego trasladado al Hospital Churruca de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Las fuentes indicaron que se están revisando las cámaras de seguridad de la zona y que en estas habría claros indicios de quienes serían los delincuentes, e incluso estarían identificados.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection