Miércoles, 22 Abril 2020 11:20

Atacó a patadas a su beba de tres meses y a su pareja

El hombre agredió brutalmente a la mujer y a la pequeña, en una casa de Manuel Alberti. Al escuchar los gritos, vecinos llamaron al 911 y el sujeto fue detenido.

Un brutal ataque perpetró un sujeto contra su pequeña beba y su pareja, en Manuel Alberti.

 

El hecho se registró en una casa ubicada sobre la calle Santa Ana al 2001 de esa localidad, el lunes cerca de las 22, cuando el hombre, tras una discusión, comenzó a golpear brutalmente a su concubina, de 29 años.

 

El sujeto comenzó a propinarle golpes de puño a la mujer y patadas, ataque que también alcanzó a la pequeña hija de ambos, una beba de apenas 3 meses.

 

Vecinos del lugar escucharon los gritos de la chica, por lo que de inmediato se contactaron al 911 y dieron aviso a la policía.

 

Una vez en el lugar, los efectivos del Comando de Patrullas ingresaron a la vivienda y se encontraron con que el hombre golpeaba a la mujer, que estaba tendida en el piso, desde donde intentaba cubrir a su hijita, quien también presentaba golpes, y el rostro ensangrentado.

 

Los efectivos lograron, luego de forcejear con el sujeto, de 33 años y de nacionalidad paraguaya, detenerlo.


Ambas víctimas, en tanto, fueron trasladadas al Hospital Falcón de Del Viso, con varias heridas y politraumatismos, pero "fuera de peligro", señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.


La causa, caratulada como “Lesiones Agravadas por el Vínculo”, se tramita en la UFI de Violencia de Género, a cargo de Carolina Carballido Catalayud.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection