Personal de la comisaria Pilar 1ra. detuvo a dos hombres acusados de robo y lesiones a un comerciante de artículos de pesca.
Los malvivientes intimidaron a la víctima mediante uso de arma de fuego, entrando a su domicilio ubicado en la calle Goleta Sarandí, y ante la resistencia de este lo golpearon causándole lesiones en la cabeza.
Luego, según señalaron fuentes policiales, le sustrajeron varios electrodomésticos, celulares, artículos de pesca, cuchillos y dinero en efectivo.
De averiguaciones practicadas se identificó a uno de los autores y su domicilio. Dicha información fue judicializada y el Dr. Walter Saettone, titular del Juzgado de Garantías 7, libró la orden de allanamiento.
En una casa ubicada en la localidad de Peruzotti se procedió a la detención de un joven de 20 años, sindicado como uno de los autores del robo, a quien se le secuestraron 6 cuchillos, una caña telescópica plegable de pescar, diseñada para la colocación de reel, de color verde, 4 celulares, 3000 pesos en efectivo y una billetera de cuero color marrón, elementos estos sustraídos a la víctima.
Mientras que el otro presunto autor fue aprehendido también en la zona, señalaron las mismas fuentes.