Martes, 01 Marzo 2022 20:40

Asesinan a puñaladas a un joven de 26 años durante una pelea

Ocurrió en la localidad de Presidente Derqui. Por la gravedad de la herida, la víctima murió antes de llegar al Hospital Sanguinetti. El homicida huyó del lugar aunque luego fue detenido por la policía.

Un joven de 26 años fue asesinado a puñaladas en un violento hecho que se registró en la localidad de Presidente Derqui.


Según informaron voceros policiales, todo sucedió aparentemente en una pelea callejera que se originó cuando un grupo de individuos se había reunido para compartir bebidas alcohólicas.


La víctima fue identificada como Emanuel Valenzuela, quien fue atacado por un hombre apodado Chicho en el cruce de las calles Cuba y Río Tercero.


Allí se habría originado una disputa entre ambos, a raíz de una botella de vino por lo que repentinamente el homicida atacó a puñaladas a Valenzuela para luego darse a la fuga.


Al lugar, llegaron agentes del Comando de Patrullas de Pilar, alertados por un llamado al 911.


También arribaron servicios de emergencia que trasladaron a la víctima hasta el Hospital Sanguinetti, aunque por la gravedad de las heridas, el joven murió antes de llegar al nosocomio.


Según peritos de la Policía Científica, Valenzuela presentaba heridas de arma blanca tanto en el hemitórax izquierdo como en el pómulo del mismo lado.


Por otro lado, por medio de los datos aportados por testigos de la pelea, agentes de la Comisaría 2da de Derqui apresaron al sospechoso, en la zona de Villa Astolfi.


En la causa, caratulada como Homicidio, interviene la UFI N°3 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection