Martes, 25 Septiembre 2018 22:07

Arrojaron una bomba molotov en un reconocido restobar de Pilar

Ocurrió en Napoleón, ubicado en la zona del KM 50. Afortunadamente no explotó. Se están revisando las cámaras de seguridad.

Desconocidos arrojaron una bomba molotov dentro del reconocido resto bar Napoleón, ubicado a la altura de KM 50 de la Panamericana.

El hecho fue descubierto por un empleado del local, quien en la mañana de este martes ingresó al lugar, ubicado en Las Magnolias 815, y se encontró con un vidrio roto y una botella de cerveza en el piso, con una tela que hacía las veces de mecha.

De inmediato, el encargado del restobar, Miguel Acosta, se contactó con la policía, quienes se hicieron presentes en el lugar.

“Al llegar se constató que autores ignorados le dañaron un vidrio lateral y en su interior se halló una botella de cerveza con restos de alcohol etílico y un trozo de tela impregnado. No hubo faltantes”, explicaron desde la policía al Diario Resumen.

Fue una bomba molotov que no explotó, no se llegó a prender fuego. Ahora se deberán observar las cámaras para determinar qué ocurrió y quienes serían los responsables”, señalaron las fuentes.

La causa ha quedado en la UFI Nº 2, y los pesquisas se encuentran revisando las cámaras de seguridad de la zona y del local para dar con el o los atacantes.

 

Ver también:

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection