Apuntan a la Policía por la muerte de un joven de 30 años Familiares aseguran que testigos vieron con vida a Darío después de la fecha de su supuesto fallecimiento.
Miércoles, 29 Noviembre 2017 11:50

Apuntan a la Policía por la muerte de un joven de 30 años

Estuvo desaparecido 10 días, pero había sido enterrado como NN. La Justicia dice que falleció en un accidente de tránsito, pero familiares creen que la responsable es la Bonaerense.

"A la policía se le fue la mano; no creemos en la versión del accidente de tránsito". Así, Matías Cabrera, hermano de Darío Cabrera, apuntó contra uniformados de la Bonaerense, por la muerte de su familiar.
Darío, de 30 años, había sido visto por última vez el pasado 19 de noviembre, cuando se dirigía a José C. Paz en el tren San Martín. De ahí, no se supo más nada. Jamás respondió las llamadas ni dio señales de vida.

Ayer, horas antes de concretar una marcha para pedir por la aparición del joven, que se dedicaba a la venta ambulante, la Policía se contactó con sus familiares para transmitirles que Darío había muerto en un accidente de tránsito en la Panamericana, en Pacheco, el mismo día que desapareció. Y que el cuerpo estaba enterrado como NN en un cementerio Benavídez, en Tigre.
Pero los allegados descreen de la versión. Aseguran tener testigos que dicen haber visto a Darío días después del domingo, y apuntan contra la policía.

 

Encontraron muerto al hombre que era desesperadamente buscado por sus familiares

 

"Es raro que dos horas antes de la marcha nos viene a buscar la Policía y nos dice que Darío había muerto el mismo domingo 19 a la tarde, pero tenemos dos personas que el lunes y martes estuvieron con él", señaló Matías Cabrera, uno de los hermanos de Darío.

"Hay dos personas que lo vieron con vida días después del domingo. Y es gente que lo conocía personalmente a mi hermano, no es alguien casual que se podría haber confundido. Para mí se le fue la mano a la Policía, lo tuvieron cubierto pensando que nadie iba a reclamar el cuerpo, pero ante la manifestación, lo hicieron aparecer. Para mí el cuerpo fue plantado en el presunto lugar del accidente, y vamos a pedir la exhumación y una autopsia, para saber qué le pasó a mi hermano. Además, en las fotos que nos mostraron, él está con ropas distintas a las que tenía el día que desapareció; es todo muy raro", cerró.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection