Aprehenden en un hotel alojamiento a un joven por tentativa de homicidio Foto Resumen
Sábado, 22 Octubre 2022 20:02

Aprehenden en un hotel alojamiento a un joven por tentativa de homicidio

El caso por el que era buscado ocurrió en agosto. Efectivos policiales lo hallaron en un albergue transitorio de la Ruta 8.

La Policía de Pilar detuvo a un joven, buscado por tentativa de homicidio. 

El hecho original ocurrió el 21 de agosto de este año, en el barrio Monterrey de Derqui. El acusado, de acuerdo a fuentes policiales, mantuvo una pelea con otras personas, por lo que fue denunciad por intento de homicidio. Es que el ahora aprehendido extrajo un arma de fuego y disparó contra dos sujetos con quienes estaba peleando, donde ambas víctimas resultaron heridas.

Tras tareas investigativas, la Policía realizó en primera instancia seis allanamientos, pero no pudo dar con el acusado.

Las pesquisas siguieron, y fue así que en la jornada se supo que el sujeto se encontraba en un hotel alojamiento de la Ruta 8 y Las Glicinas.

Al notar que se hacían presentes los uniformados, el acusado intentó darse a la fuga, e incluso golpeó a la joven que lo acompañaba en el hotel, tras retenerle el celular.

La causa, caratulada como “Homicidio agravado en tentativa”, se tramita en la UFI 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection