Apareció Tobías: Fue hallado en Mar Azul en buen estado de salud Foto @MauroSzeta
Lunes, 04 Noviembre 2019 12:52

Apareció Tobías: Fue hallado en Mar Azul en buen estado de salud

El joven pilarense de 20 años había desaparecido de su hogar el pasado martes. Lograron rastrearlo por las cámaras de vigilancia. De Pilar viajó a Retiro y de allí llegó en micro a la costa atlántica. Ya se reencontró con su familia.

Finalmente y tras seis días de intensa búsqueda, apareció Tobías Mazzoletti en buen estado de salud.


Su familia confirmó que el joven pilarense de 20 años que se había ido de su hogar fue hallado en la zona de Mar Azul, en la costa atlántica por personal de la DDI de Dolores en el acceso a esa ciudad. 


Maximiliano, hermano de Tobías, confirmó que está “en buen estado físico” y que fue hallado al costado de la Ruta 11 mientras hacía dedo. Los efectivos detuvieron al joven y enviaron imágenes a un Centro de Monitoreo donde la familia confirmó la identidad.   


“Está perfecto, un poco shokeado al igual que nosotros.”, declaró Maximiliano quien esta mañana ya contaba con datos de que su hermano había viajado a la costa.


Según pudieron reconstruir, desde el día de su desaparición el martes pasado, Tobías viajó en tren desde Pilar hasta Retiro.


Las cámaras de vigilancia en la vía pública, luego lo captaron dirigiéndose a la terminal de micros y posteriormente fue ubicado en Santa Teresita, donde se lo ve dirigirse siempre solo hacia la playa. Su rastro continuó luego a pie hasta Mar de Ajó donde abordó un micro que lo llevó hasta Villa Gesell. 


Tras ser hallado, Tobías fue trasladado hacia un centro asistencial donde le practicaron una serie de estudios de rutina. 


El joven ya se encuentra junto a su familia quienes prefirieron no dar más datos sobre las causas que llevaron a Tobías a irse de su hogar. "Queremos agradecer a la policía y a todos los medios por cómo nos ayudaron. Ahora nos queda a nosotros la responsabilidad de ayudarlo. Seguramente él debe estar atravesando un conflicto interno, por lo que estaremos para apoyarlo", declaró Agustina, su prima. 


Tobías, había desaparecido el pasado martes cerca de las 17.30. Lo último que se supo de él fue que debía asistir a una clase de inglés en una academia del centro de Pilar. Pero ese día, nunca llegó a ese lugar. 


Tras el paso de las horas, y con ellas la pérdida de todo contacto, la familia del joven denunció su desaparición lo que activó una búsqueda que incluyó la participación de agentes policiales de varios distritos y hasta perros especializados.  

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection