Amenazan y golpean a un testigo de un juicio por crímenes de lesa humanidad El auto en el que se movilizaban los ladrones fue abandonado en cercanías a Villa Morra.
Sábado, 29 Junio 2019 00:38

Amenazan y golpean a un testigo de un juicio por crímenes de lesa humanidad

El hecho ocurrió en Manzanares, donde tres sujetos ingresaron a la vivienda de un expolicía y tras robarle lo atacaron. El hombre, bajo el programa de testigos protegidos, tenía un botón antipánico que dejó de funcionar horas antes del episodio.

Un expolicía de la provincia de Buenos Aires, testigo en un juicio por crímenes de lesa humanidad, fue golpeado y amenazado esta mañana en su casa de Manzanares.

La víctima, de 62 años y bajo el programa de testigos protegidos, se encontraba en su vivienda cuando irrumpieron tres sujetos armados, quienes le robaron celulares y un televisor.

Pero según revelaron fuentes cercanas al caso a Pilar de Todos, uno de los ladrones dijo: “Nosotros no venimos a robarte, venimos vos ya sabés por qué”.

“No se descarta que no se haya tratado de un robo, sino de un acto intimidatorio”, añadieron los informantes.

El hombre, quien declaró en 2007 contra otros efectivos de la fuerza en una causa por la desaparición de un militante de Montoneros en la década del 80, llevaba actualmente consigo un botón antipánico, pero este dejó de funcionar llamativamente ayer, horas antes del hecho.

Los delincuentes escaparon en un Seat Córdoba color gris, rodado que fue abandonado más tarde en la intersección de las calles Juan B. Justo, entre Castelli y Olavarría, donde trabajó la Policía Federal.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection