Acribillan a balazos a un joven en medio de la calle Imagen archivo.
Jueves, 11 Marzo 2021 10:29

Acribillan a balazos a un joven en medio de la calle

Ocurrió en Agustoni, donde la víctima, de 19 años, recibió al menos 8 disparos. Fue trasladado al Hospital Sanguinetti, pero falleció antes de llegar al nosocomio local. Se investigan las causas del hecho.

Un joven de 19 años fue acribillado a balazos en plena calle en un barrio de Pilar.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 de ayer miércoles, en la intersección de las calles Paraguay y Laferrere de Agustoni.

 

Según indicaron fuentes policiales a Pilar de Todos, la víctima, identificada como Blas Fernández, fue atacada con un arma de fuego mientras se encontraba con otras personas en la vía pública.

 

El joven mantuvo un intercambio de palabras con otros dos hombres, y uno de ellos lo baleó, para luego escapar. Recibió al menos 8 disparos de bala. Cinco en el pecho, uno en una pierna y 2 en los brazos.

 

El joven fue rápidamente llevado al Hospital Sanguinetti en un auto particular, pero, indicaron las fuentes, llegó sin vida al nosocomio local.

 

Si bien las causas del hecho aún son materia de investigación, la Policía cree que se trató de un ajuste de cuentas y vincularon el caso a la presunta venta de drogas en el barrio. Y descartaron un robo.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection