Jueves, 30 Diciembre 2021 18:58

Abogada pilarense defenderá a Fabián Gianola en causa por abuso sexual

Stella Maris Tomizzi, vecina de Presidente Derqui, será la letrada del actor, tras una nueva denuncia que interpuso la actriz Griselda Sánchez.

Una abogada pilarense será la encargada de defender Fabián Gianola, en el marco de una nueva denuncia en su contra por presunto abuso sexual.

Se trata de Stella Maris Tomizzi, oriunda de Presidente Derqui, designada para representar al actor en el marco de una presentación judicial que hizo la actriz Griselda Sánchez, quien ya ratificó la denuncia.

La joven aseguró que Gianola abusó de ella al obligarla a presenciar situaciones incómodas cuando compartieron trabajos en televisión.

Sánchez expuso que el actor se presentaba en ropa interior frente a ella y mencionó un “humillante franeleo”.

El actor fue denunciado por siete presuntos casos de abuso sexual contra la actriz Fernanda Meneses y la locutora Marcela Aguirre que investigó la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), por delegación de la jueza Ángeles Maiorano.

La magistrada, como parte del proceso penal, citó a declarar al actor el viernes de la semana anterior pero el acusado decidió no presentarse y denunciar públicamente que sus denunciantes intentaron extorsionarlo.

La jueza, hace unos días, dictó la falta de mérito de Gianola ante las denuncias de Meneses y Aguirre. Ambas denunciaron diversas situaciones de abuso por parte del actor e incluso Meneses hasta refirió un abuso sexual con acceso carnal que data del año 2011.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection