Jueves, 17 Febrero 2022 10:02

A un mes del crimen, marcharon para pedir justicia por el asesinato de Braian Cuitiño

El joven fue atacado por una patota a la salida del boliche Napoleón. Piden la detención de otro presunto implicado.

A un mes de su brutal asesinato, familiares y amigos de Braian Cuitiño marcharon en Pilar para reclamar justicia.

Cuitiño, de 22 años, fue atacado a golpes por una patota a la salida del bar Napoleón, donde lo golpearon, lo patearon y le hirieron la cabeza con un ladrillo.

Debido a las heridas recibidas, Braian estuvo internado dos días en el Hospital Sanguinetti, pero lamentablemente falleció.

Por el caso hay varios detenidos, pero los familiares del joven no solo piden la mayor de las penas para los apresados, sino que se detenga también a una joven que, aseguran, también estuvo involucrada en el ataque.

“Queremos que paguen todos los que tengan que pagar. Esto no puede quedar como un caso más”, clamaron los manifestantes, en una marcha que se realizó ayer por las calles del centro y llegó hasta las puertas de la Municipalidad.

Por el asesinato están detenidos Franco Gustavo Méndez (20), Matías Méndez (22), Lucas Iván Castillo (22), Lucía Daniela Armas (18), Ariana Dorssi (22) y un adolescente de 17 años.

No obstante, la familia de Braian, un joven derquino que era papá de un pequeño bebé, también apuntan a otra chica presuntamente implicada.

“Yasmín Dorssi, queremos tu detención. También sos culpable y cómplice por el asesinato de Braian. Que paguen todos y la justicia actúe como corresponde”, indicaron a través de redes sociales.

 

El caso

Braian fue atacado el 13 de enero cuando salía junto a su hermana Paula, de 19 años, del local Napoleón, ubicado en la calle Las Magnolias a la altura del KM 50 de la Panamericana.

En las afueras del lugar fue atacado brutalmente por varias personas, las mismas que momentos antes le habían robado a Paula.

Cuitiño recibió patadas, golpes de puño y ladrillazos, uno de ellos en la cabeza, lo que le costó la vida días después, mientras estaba internado en grave estado en el Hospital Sanguinetti.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection