Sábado, 25 Enero 2020 20:50

A punta de pistola, delincuentes le robaron el auto a un hombre

El hecho ocurrió este sábado en el barrio Villa Del Carmen. Dos sujetos abordaron a un vecino que terminaba de sacar el vehículo de su garaje. Lo amenazaron con un arma y tras cometer el ilícito huyeron hacia la Ruta 8.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró este sábado en un barrio de la localidad de Del Viso cuando delincuentes, a punta de pistola, le robaron el auto a un vecino.


Todo sucedió en la puerta de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Argerich y Maza, del barrio Villa del Carmen.


Eran las 9.50 de la mañana cuando Alfredo Alba terminaba de sacar el vehículo, un Renault Logan de color blanco, del garaje.


En ese momento, la víctima, que se encontraba cerrando un portón, fue sorprendida por dos delincuentes que aparecieron caminando. Ambos, de entre 25 y 30 años, lo abordaron y amenazándolo con un arma le exigieron las llaves del vehículo.


“Dale que te cueteo, dale que te quemo”, fue la amenaza que sufrió Alba y que contó en diálogo con Pilar de Todos.


Sin ofrecer ningún tipo de resistencia, le entregó al delincuente que lo apuntaba las llaves del auto. Mientras el otro, también le exigió la billetera. Aunque ya con el auto en su poder, decidieron irse.


Tras el atraco, ambos ladrones huyeron por la calle Argerich hacia la Ruta 8.


Alba, en tanto, denunció el hecho por medio de un llamado telefónico al 911 y a la Comisaría de Del Viso. Al tiempo que se mostró molesto ya que pese a haber denunciado lo sucedido, no se envió ninguna patrulla a la zona.


“Me acerqué personalmente a la Comisaría a las 11.15 hs a radicar la denuncia correspondiente. Les dije a los oficiales que entre las 9.50 que di aviso del robo y ese momento, no hubo ninguna patrulla que llegara a mi domicilio”, se molestó Alba.

La víctima también agregó que los oficiales de esa dependencia le informaron que “con tan solo dos patrullas para toda la localidad, no se puede hacer mucho”.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection