El tiempo - Tutiempo.net
Jueves, 20 Diciembre 2018 11:39

Rige alerta meteorológico por fuertes tormentas para la región

Las zonas afectadas serán el norte, centro, oeste y sudeste de la provincia de Buenos Aires. Las lluvias podrían estar  acompañadas de ráfagas, actividad eléctrica y posible caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para la región.

El fenómeno abarca a las zonas del norte, oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, el noroeste, centro y sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Norte de San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Rio de la Plata.

El organismo, por medio de un comunicado, especificó que esas áreas será afectada “por lluvias y tormentas aisladas” que se podrían intensificar entre la tarde y la noche de hoy.

“Se prevé que algunas de estas tormentas sean localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada”, completaron desde el Servicio Meteorológico.

Te puede interesar Medio Ambiente

  • Emiten alerta por fuertes lluvias y tormentas para la región

    Comentario

    El Servicio Meteorológico Nacional informó que está vigente en alerta para la provincia de Buenos Aires con precipitaciones persistentes. La región se mantendrá bajo condiciones de inestabilidad, con lluvias y tormentas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios.

  • Continúan labores de mantenimiento de la red de AySA en el centro de Pilar

    Comentario

    Debido a esas labores, podría haber baja presión o falta de agua en un radio cercano al casco céntrico durante este miércoles.

  • AySA fue sede del Seminario Internacional sobre el derecho al acceso al agua

    Comentario

    Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA), empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda, fue anfitriona del encuentro, que giró en torno a la gobernanza e innovación tecnológica con relación al agua, el saneamiento y el ambiente, y tuvo lugar en el Palacio de las Aguas Corrientes, entre el 27 y el 30 de mayo.

  • Podría faltar el agua por obras de AySA

    Comentario

    Es en un radio del centro y zonas cercanas. El servicio podría verse afectado hasta la tarde noche de este lunes.

    AySA informó que por tareas de mantenimiento en la red de agua potable, podría verse afectado el servicio de agua en áreas del centro de Pilar y zonas cercanas.
    La zona en donde podría verse afectada la prestación es la comprendida por las calles Avenida Tratado del Pilar, 9 de Julio, Juan B. Justo, Teniente General José Guido, Miguel Cané, General Miguel Soler, Las Piedras, Joaquín V González, Uruguay, Neuquén, Francisco Lauria, Dr. Concejal Martitegui, Ernesto Nazarre, Moreno, Alsina y Avenida Estanislao López.
    "En efecto, podría registrarse baja presión y/o falta de agua, el día de hoy lunes 3 de junio, hasta las 19 horas", informaron desde AySA.
    La concesionaria recuerda que ante cualquier consulta tiene a su disposición la línea telefónica gratuita 0800-321-AGUA (2482), todos los días las 24 horas, para informarse sobre el estado del servicio.

Estudio Castro
Camioneros - Banner
UOCRA - Banner
Vivas - Banner